Xataka México Respuestas
Nunca he tenido un iPhone, he sido usuario de Android desde hace años, pero últimamente he deseado mucho comprarme un smartphone de la manzana, tenía pensado adquirir el 6s, pero me vería limitado económicamente y tampoco soy muy fan de los teléfonos grandes, así que decidí esperar el lanzamiento del 5se, ¿Ustedes que opinan?, ¿Creen que sea un buen teléfono?
También te recomendamos
Se puede liberar Xperia E4 con Unefon?
Ver 0 respuestasfrom Xataka México http://ift.tt/1L9WsG4
via IFTTT
No comments:
Post a Comment