Tuesday, February 23, 2016

Nextel tendrá que indemnizar a 3 millones de usuarios por cobros indebidos

Entrada Nextel Congress 1

Un hecho histórico. Profeco acaba de anunciar que más de tres millones de usuarios de Nextel podrán reclamar una indemnización debido la sentencia favorable emitida por un juez del DF ante una acción colectiva que reclamaba cobros indebidos por parte de la compañía.

En desarrollo

También te recomendamos

¿Cuándo veremos a AT&T en México?... ¿24 de agosto?

Exclusiva: Ésta es parte de la nueva oferta comercial que ofrecerá AT&T en México

Exclusiva: Conoce los nuevos planes de renta de AT&T en México

-
La noticia Nextel tendrá que indemnizar a 3 millones de usuarios por cobros indebidos fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido .












from Xataka México http://ift.tt/1TDLcEx
via IFTTT

No comments:

Post a Comment