Un hecho histórico. Profeco acaba de anunciar que más de tres millones de usuarios de Nextel podrán reclamar una indemnización debido la sentencia favorable emitida por un juez del DF ante una acción colectiva que reclamaba cobros indebidos por parte de la compañía.
En desarrollo
También te recomendamos
¿Cuándo veremos a AT&T en México?... ¿24 de agosto?
Exclusiva: Ésta es parte de la nueva oferta comercial que ofrecerá AT&T en México
Exclusiva: Conoce los nuevos planes de renta de AT&T en México
-
La noticia Nextel tendrá que indemnizar a 3 millones de usuarios por cobros indebidos fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido .
from Xataka México http://ift.tt/1TDLcEx
via IFTTT
No comments:
Post a Comment