Sony nos sorprendió en este MWC 2016 con la presentación de un trio de smartphones. Lo más interesante de estos dispositivos es que no llegaban como simples adiciones al catálogo actual de la compañía, sino que estaban inaugurando una nueva línea, la Xperia X.
Desconocíamos si esta nueva línea suponía un cambio en la famosa gama Z, pero en entrevista el Vicepresidente de Sony Mobile, Anthony Barounas, nos ha dado una declaración definitiva —y totalmente oficial— en torno al tema: el nacimiento de la línea Xperia X implica el fin de la gama Z.
Si bien es cierto que la noticia sorprende, principalmente porque Sony no la ha anunciado con bombo y platillo, las especificaciones técnicas de los Xperia X ya nos apuntaban hacia ello, principalmente las del Xperia X Performance —un competidor digno de la gama alta de 2016.
Por ahora desconocemos los planes exactos de Sony con la línea Xperia X; no sabemos si su tope de gama definitivo de 2016 será el Xperia X Performance o si habrá más variantes con el paso de los meses. Lo que sí es "casi" seguro, es que en este año no tendremos un Xperia Z6. Dicha línea ha pasado a mejor vida, eso es oficial.
Habrá que esperar un poco para que Sony revele los planes de comercialización de estos tres smartphones, pero es un hecho que los podremos adquirir en México de forma oficial. En cuanto sepamos esos detalles, junto a su precio, lo informaremos.
Para quien desee conocer los nuevos Xperia X a fondo los dejamos con nuestra respectiva toma de contacto desde el MWC 2016:
También te recomendamos
En la nueva generación de manos libres charlaremos con ellos: Sony Ear
Xperia X, así es la nueva familia de teléfonos de Sony
Samsung anuncia su evento Unpacked 2016, el Galaxy S7 en camino
-
La noticia Es oficial: el nacimiento de la nueva línea Xperia X implica la muerte de la gama Xperia Z fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido .
from Xataka México http://ift.tt/1mViVeE
via IFTTT
No comments:
Post a Comment