¿Te imaginas decirle a alguien que te llame al *2211 y con solo marcar ese número, comienza a sonar tu teléfono? Pues muy pronto eso será posible de realizar en Chile.
El día de hoy resulta algo difícil cuando vas en movimiento -- ya sea en auto o transporte público -- y ves que una casa que te interesa se está arrendando o vendiendo, y en ese momento resulta muy difícil tratar de memorizarse el número de contacto.
Para que eso no vuelva a suceder, D4D llega a Chile para ofrecerte una solución a ese problema y así facilitarles el proceso a las personas que se quieran comunicar contigo. Lo que busca D4D es que asignes un número de 4 dígitos a tu actual número de teléfono.
Dicho número lo podrá marcar cualquier persona que quiera llamarte desde su celular, sin la necesidad de estar marcando los 9 dígitos que hoy se tienen que marcar. Por ejemplo, si yo quisiera que me llamaran, solo deberían marcar el *1234 desde sus móviles y les contestaré.
Esto también resulta ser interesante para las empresas, ya que ellos perfectamente podrían darte un número de 4 dígitos para que obtengas asistencia. Por darte otro ejemplo, el servicio de asistencia de X operador es el 600 600 44xx, en vez de marcar todos esos números, solo deberás marcar un asterisco y 4 dígitos que establezca dicho operador.
Para que esto sea posible muy pronto, Discado 4 Dígitos (D4D) firmó contratos con 3 grandes operadores de telecomunicaciones del país, siendo Chile el primero de Latinoamérica en contar con este servicio, para luego llegar a Perú y Colombia.
Vía Comunicado de Prensa
from FayerWayer http://ift.tt/1BkwElU
via IFTTT
No comments:
Post a Comment